Quiénes somos


Quiénes Somos



Pastelería Rivera Fue Creada Por La Familia Rivera En 1981

La primera sucursal de Pastelería Rivera se abrió en la colonia Vista Hermosa en Tlalnepantla, Estado de México. En nuestros inicios tenía un concepto muy sencillo con una imagen poco atractiva, pues nuestro único objetivo era vender pasteles artesanales con un gran sabor, así como ofrecer a nuestros clientes una línea de galletas y gelatinas totalmente caseras. Hoy por hoy en Pastelería Rivera buscamos ser una empresa, con los más altos estándares en servicio al cliente y comunicación con nuestros empleados y consumidores ofreciendo productos de calidad y un ambiente laboral seguro e higiénico. Actualmente contamos con 7 sucursales en el Estado de México.




Pastelería Rivera:


Misión

Somos una empresa mexicana dedicada a la producción, comercialización de pasteles y repostería fina de la más alta calidad. Elaborándolos de manera artesanal para darle un sabor único a los paladares más exigentes y brindando al mismo tiempo un servicio de excelencia.

Valores

    Honestidad
    Respeto
    Trabajo en equipo
    Tolerancia

Visión

Consolidar nuestra marca en la zona de Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán con base en la calidad de nuestros productos, la excelencia del servicio que brindamos, la imagen pública, los procesos estandarizados, el desarrollo profesional del personal que labora con nosotros y el valor agregado a los socios de nuestra empresa.



Porqué Elegirnos:


Porque nuestros pasteles tienen un increíble sabor que nadie resistirá, ya que son elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

Porque en Pastelería Rivera acompañamos tu pastel con una gran variedad de bebidas, en un espacio acogedor.

Porque en Pastelería Rivera no solo hacemos pasteles, creamos momentos especiales ¡Contáctanos!



Qué es lo que dice la gente

Escoger un buen pastel no es una tarea fácil, por eso, cuando se trata de quedar bien no dudo en comprarlo en Pastelería Rivera. Su suave y dulce sabor hacen que hasta los paladares más exigentes se derritan a la hora de saborearlo. Los pasteles y gelatinas de Pastelería Rivera han estado presentes en los momentos más especiales de mi vida. Se disfruta cada momento, desde ir a la acogedora cafetería en Valle Dorado, la atención que bridan los empleados, hasta el momento de saborear cada pedazo del pastel.
Pastelería Rivera ha sido mi cómplice en momentos especiales, he tenido la oportunidad de probar su extensa gama de productos y me considero fan de sus pasteles, mismos que son elaborados  con productos de alta calidad y con un toque de amor, que les da ese sabor característico que los distingue, pero no solo cuenta con los clásicos pasteles, sino que además de los pasteles básicos, pastelería rivera le da gusto a los paladares más exigentes, pues uno de mis pasteles favoritos es el Alemán, el cual está elaborado con 5 chocolates y a pesar de ser una combinación un poco chocolatosa no es nada empalagosa y eso en lo personal me agrada mucho.
El sabor de los pasteles de Pastelería Rivera es inigualable, he tenido la oportunidad de probar varias de sus presentaciones  y cada una de ellas me ha dejado con las ganas de comer más, su presentación es impecable y están elaborados con ingredientes de la más alta calidad lo que asegura que hasta el más exigente quedará cautivado por su sabor. Sin duda alguna, un pastel Rivera es la opción perfecta para impresionar a tus invitados.