Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Sobre nuestros pasteles

¿Para cuantas personas es el pastel y que tamaños tienen?

Tenemos dos tamaños en los pasteles de línea, aproximadamente el grande es para 20 personas y el mediano es para 10 personas. También manejamos pedidos especiales para tu evento, si quieres obtener una cotización del pastel de tu preferencia da clic aquí.

¿Puedo apartar un pastel para mi evento con algún diseño en especial?

Si, hacemos pasteles especiales para tu evento, si quieres obtener una cotización del pastel de tu preferencia da clic aquí.

Tienda en línea

¿Los precios incluyen IVA?

Si, todos nuestros precios incluyen IVA.

¿Es necesario registrarme en la tienda para comprar un pastel?

Para realizar tu pedido, necesitamos que registres tus datos personales para finalizar la compra y que puedas recoger tu pastel, el sistema no guarda está información para otros pedidos en un futuro.

¿Cómo puedorevisar mis pedidos?

Al realizar tu compra recibirás un correo por parte de Pastelería Rivera con la información de tu pedido. En caso de no encontrarlo en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de correo no deseado o SPAM.

¿Es necesario ingresar todos los datos al formulario de registro al momento de hacer la compra?

Por lo menos deberás ingresar todos los campos obligatorios (marcados con un *) ya que esta información nos ayuda para la entrega de tu pedido.

¿Puedo personalizar el pastel que quiero comprar?

Si tu pastel lo compras en la tienda en línea, solamente podrás solicitar en el apartado de instrucciones o comentarios que le escriban alguna leyenda (ej. feliz cumpleaños mamá), si necesitas un pastel personalizado te sugerimos acudir a tu sucursal más cercana o cotizarlo aquí.

Pedidos

¿Con cuánto tiempo de anticipación necesito realizar mi pedido?

Al menos con dos días de anticipación.

¿Para quésirve una cotización?

Con la cotización podrás estimar el costo del pastel que estás buscando. Si deseas realizar el pedido es necesario que acudas a tu sucursal más cercana, para conocer la información de nuestras sucursales da clic aquí.
Si tu pastel es de línea para 10 o 20 personas puedes comprarlo por medio de nuestra tienda online

¿Cómo puedo cotizar un pastel especial?

Envíanos los detalles del pastel que estás buscando a través de nuestro cotizador y te enviaremos la respuesta a tu correo electrónico.

¿Cuánto tiempo necesito para cotizar un pedido especial?

La cotización te llegará en un lapso máximo de 24 horas, recuerda que para realizar tu pedido de pasteles especiales se requieren por lo menos 5 días de anticipación al evento y deberás solicitarlo directo en la sucursal de tu preferencia

¿Puedo modificar algún ingrediente del pastel que necesito comprar?

En la tienda en línea no podemos hacer modificaciones de los ingredientes del pastel, si necesitas realizar algún cambio es necesario que acudas directamente a tu sucursal más cercana.

¿Puedo cambiar de sabor, sucursal, hora o algo referente a mi pedido? ¿Cuánto tiempo tengo para hacerlo?

Puedes hacer el cambio con 24 horas de anticipación antes de recoger tu pedido en la sucursal que elegiste al momento de tu compra, es necesario llamar al tel.11134858 para avisar de dicho cambio.
Nota: En caso de requerir esta modificación, el costo y tamaño del pastel deberá ser el mismo al de la compra.

Entregas

¿Realizan entrega a domicilio?

Para realizar la entrega de tu pastel tenemos dos opciones:
• Si tu compra fue por medio de nuestra tienda en línea, el pastel será enviado a la sucursal que hayas seleccionado en el método de entrega para que puedas recogerlo en la fecha y hora seleccionada.
• Si realizaste una cotización para un pedido especial y necesitas entrega a domicilio, te recomendamos acercarte a tu sucursal más cercana y preguntar sobre este servicio al momento de realizar tu pedido. Conoce la información de nuestras sucursales aquí.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Se entregará en la fecha, hora y sucursal que indicaste al momento de hacer tu pedido, siempre que este haya sido hecho con al menos dos días de anticipación.

¿Puedo pasar a recoger mi pastel a una hora determinada?

Si puedes, cuando eliges el pastel de tu preferencia en nuestra tienda en línea necesitas ingresar el día y la hora en la que vas a pasar por el a sucursal.

¿Tengo tolerancia para recoger mi pastel?

Si, mientras pases el mismo día que elegiste, en el horario de atención de la sucursal que seleccionaste no abra ningún problema con entregarte tu pedido.

¿Llegue a la sucursal y mi pedido no estaba listo, qué procede?

Todos los pedidos estarán listos en tiempo y forma, en caso de no ser así puedes llamar al teléfono: 11134858 y con gusto atenderemos tu caso.

¿Cómo puedo recoger mi pastel si ya realicé una compra?

Al momento de llegar a la sucursal deberás presentar impreso el comprobante que te llegará a tu correo, en caso de no tenerlo impreso debes mencionar tus datos y número de pedido para poder recoger tu pastel.

¿Recibo algún comprobante de pago o de orden?

Si, después de haber realizado tu compra, automáticamente te llegará un correo con la confirmación de la misma, no olvides checar tu bandeja de spam o correo no deseado y revisar que tengas ese documento, también al momento de finalizar tu compra saldrá una pantalla con el número de tu orden debes anotarlo para cualquier aclaración.

Problemas con la compra

¿Qué pasa si se va la luz o se apaga mi computadora y no finalizo la compra?

El sistema no guarda los datos de la compra en caso de que el proceso sea interrumpido, por lo que tendrás que dar de alta nuevamente la información del pedido si no finalizaste la compra.
Nota: En caso de no recibir el correo de confirmación de compra, significa que el pedido no finalizó.

¿Me equivoque en el pedido del pastel, qué puedo hacer?

Necesitamos que te comunicas a nuestras oficinas al tel.11134858 con mínimo 24 horas antes de la entrega de tu pastel.
Nota: El pedido deberá ser igual o mayor al inicial ya que no se reembolsara el dinero en compras menores a este monto.

¿Tuve un problema con mi orden, que procede?

Para cualquier aclaración o problemas con las compras en la tienda en línea es necesario te comuniques a nuestras oficinas al tel.11134858

Cancelaciones

¿Si necesito cancelar mi pedido que sucederá?

Puedes realizar la cancelación de tu pedido mínimo 24 horas antes de la hora de entrega seleccionada.
Nota: Se cobrará una penalización del 30% del valor del pastel. Por lo que te haremos el reembolso vía Paypal del 70% de tu compra.

Formas de pago y facturación

¿Cuál es la forma de pago de la tienda?

Aceptamos tarjeta de crédito o débito por medio de PayPal

¿Qué pasa si no tengo cuenta en PayPal?

Para poder comprar con nosotros deberás contar con una cuenta de PayPal, si no la tienes puedes crearla aquí

¿Cómo solicito factura?

Para solicitar factura, es necesario que en el apartado de Instrucciones o comentarios, nos mandes tus datos para realizar la facturación correspondiente, tales como: Nombre, razón social, dirección, RFC, teléfono y correo de contacto.
En caso de no solicitar la factura por ese medio puedes hacernos llegar tus datos de facturación al correo contacto@pasteleria-rivera.com.mx.
Posteriormente enviaremos tu factura al correo proporcionado.

¿Puedo pagar mi pastel en efectivo al momento de recogerlo?

Al realizar tu compra en nuestra tienda en línea sólo podrás hacerlo por medio de PayPal, los pagos en efectivo únicamente aplican en compras realizadas directamente en la sucursal.